sábado, 14 de mayo de 2011

TARTA DE CHUCHES


ESTA TARTA LA HICE HACE POCOS DIAS PARA EL CUMPLE DE MI SOBRINA LAURA QUE CUMPLIA SU PRIMER AÑITO  Y ALLA QUE SU TITA LE HIZO SU TARTA DE CHUCHES ,MAS BIEN ELLA DISFRUTO DE LA MUÑECA JAAJJA PORQUE LAS CHUCHES NO LAS COMIMOS LOS MAYORES Y LOS DEMAS NIÑOS.

AQUI HAY POCO QUE CONTAR SOLO NECESITAMOS UNA LAMINA DE PORESPAN, PALILLOS DE DIENTES O DE PLASTICO DE COLORES Y EL INGREDIENTE PRINCIPAL CHUCHES Y MAS CHUCHES, DARLE FORMA CREAR LA MUÑECA Y ENVOLVER EN UN BONITO PAPEL.

7 comentarios:

Tytania dijo...

Hola Belén! Muchas gracias por unirte a mi blog! Me hace mucha ilusión tener una nueva seguidora.

Por cierto, esta tarta de chuches es fantástica!

Un saludo!

Ana dijo...

wow que cosa más bonita!!! es genial, me encanta, y super trabajado.
Felicidades!!!

Ana Sevilla dijo...

ayyy que chulada, por diosss, si es que sois unas artistas haciendo estos dulces, besitos

Unknown dijo...

Hola Belen, gracias por tu visita a mi blog, te devuelvo la visita, espero que nos veamos a menudo.
Un besito.

Isa Cebrián dijo...

Qué chulaaaaa!!!! Yo tengo muchas ganas de hacer una de estas con muñeca, ya, ya vendré a fijarme un poquito, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Muchos besos

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que original!!! Me encanta!!! Gracias por invitarme a tu blog, tb me quedo de seguidora porque tiene todo una pinta alucinante!!

anicaensucocina dijo...

Me parece genial las cositas que haceis solo con chuches! en fin....siempre hay artistas....jejejeje yo por mi parte te copieteo alguna recetina q te he visto rica rica, y con tu permiso me quedo un ratito mas por aqui! espero verte por mi cocinita, y que podamos intercambiar recetas....ya tienes una seguidora mas desde zaragoza....Muchos besitos!


http://anicaensucocina.blogspot.com/