martes, 2 de abril de 2013

PICADILLO DE COGOLLOS

ESTA ENSALADA QUEDA MUY RICA A LA VEZ QUE MUY FRESQUITA DE COMER.

INGREDIENTES:
-2 cogollos de lechuga baby.
-1 tomate rojo pero que este durito.
-1 lata de atun en aceite de oliva.
-4 cucharadas de maiz cocido.
-3 esparragos.
-2 dientes de ajo.
-perejil fresco o seco.
-2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
-1 cucharada de vinagre.

COMO SE HACE.
Lavar bien los cogollitos y abrirlos en 4 partes ponerlos en el plato que vayamos a servir y echarles un chorreon de aceite y una pizca de sal.
Aparte en el mortero majaremos los ajos y le añadiremos el perejil,el aceite y el vinagre y moveremos bien.
En un cuenco hondo pondremos los tomates pelados y picados chiquitos,la lata de atun escurrida,el maiz cocido,y los esparrados picados chiquitos le añadiremos el majado que teniamos reservado ,moveremos bien y lo echaremos encima de los cogollitos.
Y ya tenemos nuestra estupenda ensalada lista para comer,buena,rapida y barata.

4 comentarios:

LA CASA DE LALAINA dijo...

Hola Belén, acabo de descubrir tu blog .
Acabo de hacerme tu seguidora y me quedo por aquí. Si te viene de gusto te pasas por mi blog. Un abrazo fuerte.

mayka Esteban Diez dijo...

Yo tambien te encontre hoy y te mereces un premio siii! te he dejado uno en mi blog!!! Un saluditooo

La cocina siempre llama dos veces dijo...

Una ensalada muy rica y refrescante me ha gustado mucho, además de saludable. Saludos Juani

Pimienta Roja dijo...

Hola Belén, es una ensalada fresquita y nutritiva, para estos días que no tenemos muchas ganicas de comer, solo de beber. Plato único y refrescante
Besicos