sábado, 30 de marzo de 2013

POLLO A LA NAPOLITANA



UNA MANERA DIFERENTE DE COMER LA PECHUGA DE POLLO Y QUE QUEDA MUY JUGOSA ADEMAS DE RICA.

INGREDIENTES:
-4 filetes de pechuga de pollo,tambien se puede hacer con ternera.-tomate frito casero o bien de bote.
-queso rallado,que funda bien. http://www.vegasotuelamos
-jamón de york en lonchas o pechuga de pavo en lonchas.
-oregano.
-pan rallado.
-2 huevos.
-sal y pimienta molida.
-aceite de oliva virgen extra.

COMO SE HACE:
Salpimentamos las pechugas de pollo y las pasamos por huevo y pan rallado y las freiremos en aceite de oliva virgen extra,las sacaremos y las escurriremos sobre papel de cocina.
En una fuente para el microondas pondremos una capa finita de tomate frito,ponemos las pechugas de pollo ya fritas encima del tomate y le añadiremos otro poco de tomate frito por encima.
Pondremos encima de cada pechuga de pollo una loncha de jamón york,le echamos el queso rallado en bastante cantidad  y el oregano por encima y meteremos la bandeja en el microondas unos 2 minutos o hasta que el queso se funda bien y lista para comer.

 

2 comentarios:

Tienda de marihuana dijo...

Muy buena pinta, gracias

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.