miércoles, 6 de julio de 2011

PIZZA Y DESPEDIDA


EL OTRO DIA LIMPIANDO LA NEVERA APROVECHE PARA HACER ESTA PIZZA CON RESTOS QUE QUEDABAN POR LA NEVERA Y SALIO RIQUISIMA ADEMAS RELLENER LOS BORDES CON QUESO Y ESTABA DELICIOSA.

AHORA APROVECHO PARA DESPEDIRME POR SOLO UNOS DIAS QUE CREO QUE ME MEREZCO PUES HE PASADO UN AÑO UN POCO REGULAR YA QUE COMO MUCHOS SABEIS MI PADRE FALLECIO Y A SIDO UN AÑO DIFICIL, ASI QUE ME VOY A TOMAR 15 DIAS DE DESCANSO PARA DEDICARME EN CUERPO Y ALMA A MI HIJA Y A MI MARIDO.IR A LA PLAYA, A LA PISCINA, Y A LAS FIESTAS QUE EMPIEZAN EN UNOS DIAS Y ASI COMPENSARLES UN POCO EL AÑO TAN DIFICIL QUE HAN PASADO A MI LADO.


ASI QUE OS DESEO UN FELIZ VERANO A TODOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN DA IGUAL SI SE SALE DE VACACIONES O SE QUEDA UNO EN CASA LO IMPORTANTE ES ESTAR EN FAMILIA Y DISFRUTAR DE ELLA.
BESOS A TOD@S Y FELIZ VERANO Y OS ESPERO A CADA UNO DE VOSOTROS A MI VUELTA.

11 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Pues yo te deseo que disfrutes como una enana con tu hija y marido de playa, piscina , fiestas y todo lo que se pueda, y aqui estaremos esperandote a la vuelta con las pilas recargadas.
Un fuerte beso.
Ahhhhh y la pizza imagino que riquisima aunque no has puesto na de na, jejejejeje (es broma)

Melania Daniela dijo...

Aprovecha estas merecidas vacaciones. Aquí te esperamos! He organizado un concurso de conservas en mi blog, igual te apetece participar!
Besos

Ilusiones Color Pastel dijo...

Pues a descansar se ha dicho!!! Que te lo mereces guapa, intenta desconectar todo lo que puedas y divertirte!!
Con lo pizzera que soy yo... que bocao le pegaba ya mismo a ese borde relleno de queso!!

patri dijo...

felices vacaciones belen..disfruta de los tuyos y hasta la vuelta..un besito!!

Solenoide dijo...

Unas muy felices y merecidas vacaciones a ti también , y aunque tarde pues no lo sabía recibe mi pésame de corazón. Disfruta de tu familia!!, como tu dices al fin y al cabo es lo que realmente importa!!. Besicos desde Zaragoza!!

Silvia dijo...

Una pizza perfecta. Que pases unas felices vacaciones y que desconectes de la rutina de todo el año, estos dias hay de disfrutarlos, besitos

Anyol Blog dijo...

Pasalo bien, descansa y disfruta de las vacaciones.

Verónica Cava Blanco dijo...

Acabo de conocer tu blog de casualidad y me ha encantado, por lo que me quedo de seguidora para poder mirarlo con mas detenimiento, un beso y hasta pronto!!!

Isa Cebrián dijo...

Disfruta del verano y sobre todo de la familia, que al fin y al cabo son los momentos más lindos y los que más recordamos y agradecemos, aquí estaremos a tu vuelta. Muchos besillos primor

SONIA dijo...

Jooooooo menuda pizza!!!!!!!!! tiene una pinta del 10.
Me quedo como seguidora y asi no me pierdo ninguna receta de las tuyas.
Un beso.

Recetas al instante dijo...

se ve deliciosa esta pizza.
Mucha suerte en tus vacaciones y que lo disfrutes en familia.
Saludos:
Olguis.