martes, 4 de octubre de 2011

MARLENE Y BICENTURY


AGRADECER EL ENVIO QUE ME HIZO MARLENE DE SUS MANZANAS EXQUISITAS.
ÉRASE UNA VEZ… …unas hermosas manzanas nacidas en el Südtirol. Fruto de la naturaleza virgen e hijas de la tradición, crecían puras y deliciosas. Pero nadie las conocía porque no tenían nombre…  
Así podría empezar la historia de las manzanas Marlene®, que llegan a su mesa directamente de los Alpes para ofrecerle todo su sabor y sus colores.    
MARLENE®: UNA MARCA DE EXCELENCIAEn poco más de diez años, Marlene® se ha convertido en una de las marcas-símbolo de la fruta de excelencia procedente del Südtirol, así como la primera marca italiana en producción y variedades ofrecidas de manzanas: dulces y jugosas, rojas, amarillas o verdes.
¡Marlene® es la manzana ideal para todos los paladares!  
Los productos Marlene® son controlados uno a uno y cultivados según las normas de la producción integrada: tratadas con mucho cuidado y pasión, y con el máximo respeto por el medio ambiente. Además, todas las variedades de manzanas Marlene® llevan la marca IGP – Indicación Geográfica Protegida, que certifica su origen del Südtirol.  
Marlene® nace el 21 de octubre de 1995 por iniciativa del VOG, el Consorcio de las Cooperativas Hortofrutícolas del Südtirol, con el objeto de difundir bajo una única marca los productos de las cooperativas afiliadas y los puntos fuertes comunes: la gran pureza de las manzanas, cultivadas en una región de naturaleza virgen, como es el Südtirol, y su constante frescura desde el huerto a la tienda. En pocas palabras, una calidad garantizada y superior respecto a la de las demás manzanas.  
El Consorcio VOG, al cual están afiliadas 17 cooperativas, con un total de 5.600 productores socios, es en la actualidad la organización europea más grande e importante dedicada a la comercialización de las manzanas. Además coordina de forma centralizada la organización del cultivo, los controles de calidad, la logística y las actividades de comercialización, incluida la divulgación y la promoción de sus propios productos.



AGRADECER A LA EMPRESA http://www.bicentury.es/ POR SU AMABILIDAD AL HACERME LLEGAR ESTE LOTE DE SUS PRODUCTOS EL CUAL NOS ENCANTO ECHARLE UN VISTAZO A SU PAGINA.