viernes, 25 de noviembre de 2011

NUECES DE CALIFORNIA Y ENSALADA DE PIÑA,GAMBAS Y NUECES CALIFORNIA.


AGRADECER A LORENA DE LA EMPRESA   ELhttp://www.nuecesdecalifornia.com/industria.html   DETALLE QUE TUVO AL ENVIARME UNAS BOLSITAS DE NUECES Y UN LIBRO CON UN MONTON DE RECETAS CON NUECES CALIFORNIA ECHAS POR LOS MEJORES CHESF GRACIAS LORENA.
ASI QUE NO ME LO PENSE Y HICE ESTA ENSALADA SENCILLA PERO RICA.

UN POCO DE LECHUGA PICADA-ZANAHORIA RAYADA-GAMBAS-PIÑA-TOMATE -SALSA ROSA Y SOBRE TODO MUCHAS MUCHAS NUECES CALIFORNIA ES LO QUE LE DIO EL TOQUE SABROSON.




La industria de las Nueces de California se concentra en una de las tierras más fértiles del planeta, el Valle Central de California. Está constituida por más de 4.000 cultivadores y 62 procesadores.

El fruto seco más saludable

Hay pocos alimentos tan completos nutricionalmente y buenos para el cuerpo humano como las nueces.
Consumir nueces es una de las maneras más fáciles que tenemos para ayudar a mejorar nuestra salud. Un puñado de nueces al día es una buena fuente  de vitamina B6, ácido fólico, fósforo, magnesio y cobre. Las nueces también contienen antioxidantes, como la melatonina o el selenio, que están asociados con la reducción del riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas.
Las nueces son además ricas en proteínas y no  contienen colesterol. Una ración de 42,5 gramos aporta 6,5 gramos de proteínas.
Prevención, la clave para mantener sano nuestro corazón

Inscripción a www.nuecesdecalifornia.com - Nueces de California INSCRÍBETE

Para recibir más información sobre Nueces de California, regístrate aquí
Seis chefs con Estrella Michelin en sus restaurantes participan en la séptima edición de la campaña Menús con Corazón, organizada conjuntamente por Nueces de California y la Fundación Española del Corazón, para promover una alimentación sana tanto dentro como fuera de nuestros hogares.
En la campaña Menús con Corazón 2011 contamos con Julio Fernández del restaurante Abantal en Sevilla, los hermanos Javier y Sergio Torres del Dos Cielos en Barcelona, Diego Guerrero de El Club Allard en Madrid, Daniel López del restaurante Kokotxa en San Sebastián y Bernd Knöller del Riff en Valencia. Todos ellos nos presentan sus recetas más saludables para ayudarnos a comer sano y cuidar nuestro corazón.
Reputados cardiólogos de la Fundación Española del Corazón les han acompañado en este viaje culinario aconsejándoles en la elaboración de las recetas. Este recetario es una prueba de que la salud no está reñida con el sabor y la buena cocina

2 comentarios:

nieves dijo...

que ricas nueces y que buenas para el corazón!

Si es que dando un paseo por la blogsfera te acabo de descubrir... y me ha encantado tu blog así que me quedo a seguirte para no perderme nada de nada!

Un besito,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

belen dijo...

gracias nieves nos vemos en nuestros respectivos blogs.
un beso guapetona