lunes, 27 de febrero de 2012

TES DIANA CASADO


gracias a los tes diana casado por enviarme una muestra de sus tes como son:
TE VERDE MOJITO.
TE ROJO CEREZA Y CARAMELO.
ROOIBOG TROPICAL
TE NEGRO CHOCOWISKY.
TE NEGRO CAFE VIENES.
INFUSION DE FRUTAS DEL BOSQUE.
ROOIBOS SAN JORDI.
TE NOCHE SAN JUAN.
Yo he probado ya el de cereza y caramelo y me ha encantado el sabor que le da el caramelo buenisimo.
Diana Casado S.Lhttp://www.mayoristadete.com/es/ es una empresa fundada en 1983 a partir de otras compañías que ya gozaban de amplia experiencia en el sector. En la actualidad es líder en el mercado nacional del té y sus accesorios. En exclusividad para toda España firmas tan importantes como Wollenhaupt, Da Vinci, Purico, etc
Nuestros productos y experiencia se basan tanto en tes e infusiones como en herboristería, productos vegetales deshidratados, especias, papel filtro y otros materiales para la industria de infusiones.
Día a día vamos tomando conciencia de las propiedades beneficiosas para la salud de determinados tipos de té, de la gran variedad de sabores y mezclas capaces de satisfacer cualquier paladar, del fascinante ritual que envuelve su preparación y poco a poco, cada vez son más los que van quedando atrapados en el apasionante mundo del té.

Propiedades del té

Ya en la ancestral China encontramos profundamente arraigada la creencia en los poderes curativos del té, si bien, probablemente, el placer de poder degustar una taza de té se lo debamos a la previa penetración de su consumo medicinal gracias a  la sabiduría de la medicina tradicional china.
Pero ha sido muy recientemente cuando estudios de laboratorios, universidades y científicos independientes han respaldado las propiedades curativas o al menos saludables de esta bebida.
Las principales sustancias que están presentes en esta planta son: los polifenoles (también presentes en verduras, frutas, vino etc), contiene el té taninos catéquicos y derivados polifenólicos, como los flavonoides kenferol, quercetol y miricetol, así mismo también es muy importante la presencia de la cafeína, las sales minerales de sodio, potasio, y níquel también contiene cobre y hierro, silicio, aluminio, magnesio, fósforo y calcio, aunque algunas de ellas pierden su solubilidad con el envejecimiento de las hojas. Otro de los contenidos importantes del té es el flúor, conocido protector de los dientes y por último la presencia de vitaminas en el té es mínima, pero constituyen un enriquecimiento de la bebida, dado que contiene vitaminas A, B, C, E y P.

No hay comentarios: