sábado, 4 de agosto de 2012

TARTA TRES CHOCOLATES







INGREDIENTES:
- 150 grms de chocolate negro.
- 150 grms de chocolate con leche.
- 150 grms de chocolate blanco.
- 750  ml de nata.
- 750 ml de leche.
- 3 sobres de cuajada.
- 2 paquetes de galletas tipo maría.
- 80 grms  de mantequilla.


COMO SE HACE:

Triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla derretida en el microondas y  untar el fondo de un molde que se pueda desmontar con esta masa.Mezclamos toda la nata y la leche.
 
Cogemos 500 ml de la mezcla de la leche y de ahi separamos una taza y disolvemos ahi el sobre de cuajada y 4 cucharas de azucar y  mientras calentamos el chocolate negro con la leche sobrante de los 500 ml, y cuando esté hirviendo le añadimos la cuajada y dejamos que vuelva a hervir otra vez.
 Lo echamos sobre la base de galletas y lo reservamos en la nevera mientras hacemos la otra mexcla.
 Entre capa y capa debemos de hacer unas rayas con un tenedor con mucho cuidado antes de echar la otra capa para que asi  no se mezclen.debemos volcar cada mexcla con cuidado.
Tomamos otros 500 ml de la mezcla, separamos una taza y diluimos otro sobre de cuajada, mientras calentamos el chocolate con leche con la mezcla. Cuando hierva le añadimos la cuajada y dejamos que  hierba de nuevo.
Echamos esta nueva capa con cuidado para que no se mezcle con la otra.
Tomamos el resto de la mezcla, separamos una taza y diluimos el otro sobre de cuajada, calentamos el chocolate blanco y la mezcla. Cuando hierva le añadimos la cuajada y dejamos hervir de nuevo.
Echamos la mexcla encima de capa anterior con cuidado para que no se mezclen.
Se deja enfriar en la nevera como unas 12 horas como minimo mejor si lo hacemos la noche anterior y al dia siguiente al mediodia estar lista,cuando la vayamos a servir se delmolda y se decora a gusto de cada uno.

4 comentarios:

Evelyn dijo...

Mi tarta favorita!! Te quedó genial. Besiños.

Probar productos en casa dijo...

Que buena pinta aunque yo que soy muy torpe me parece bastante dificil... pero tiene muy buena pinta y con lo golosa que soy seguro que esta mucho mejor que se ve.

Jacky dijo...

Hola Belén, Esta es la tarta favorita de mi hijo, algunas veces se la hago de postre sin la base de bizcocho. Acabo de pasar el fin de semana en Roquetas y me ha gustado mucho.Tienes un blog muy bonito. Un abrazo.

Emilia Silva dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!