sábado, 27 de octubre de 2012

TARTA DE CHOCOLATE Y GALLETAS



ESTA TARTA LA HICE PARA EL SANTO DE MI NIÑA ES LA TIPICA TARTA DE FLAN Y GALLETAS PERO SIEMPRE QUEDA BIEN Y ADEMAS ESTA MUY RICA.

INGREDIENTES:
- 3 paquetes de galletas redondas.
- 3 sobres de flan.
- 3/4 l. de leche.
- 1/2 tableta de chocolate para postres.
- azucar.
- 1/2 litro de nata para montar.
-colorante rojo si queremos.

COMO SE HACE.
Ponemos en un molde redondo o del tamaño que queramos una capa de galletas mojadas en leche un poco templada,yo le añado un poco de canela molida eso va al gusto de cada uno.Tenemos Ha que tener cuidado de no dejarlas mucho tiempo en la leche porque si no se nos rompen.
Ahora hacemos las dos cremas poniendo dos cazos al fuego con mitad de la lecheen cada uno. Y hacemos el flan segun  las intrucciones que vienen en el sobre del flan,pero a uno de ellos le echamos media tableta de chocolate rallado.
Cuando tengamos el relleno preparado o sea el flan y la crema de flan de chocolate entonces podemos  empezar a montar la tarta,echamos sobre la primera capa de galletas  flan y sobre el flan  otra capa de galletas mojadas en la  leche,entonces añadimos la crema de chocolate y volvemos a cubrir de nuevo con mas galletas mojadas en la leche y encima otra capa de flan, y otra de galletas y terminaremos con la  crema de chocolate. la ultima.
Yo con la media tableta de chocolate que me quedo lo hice al baño maria y cubri la tarta,entonces la dorne con la nata montada a la que le añadi un poco de colorante rojo para darle el tono rosa,
Y A COMER.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que ricas las tartas de galletas, y lo sencillitas que son.
besitos guapa!!

María dijo...

Que ricas las tartas de galletas sencillas pero de las mejores que se pueden hacer, te ha quedado preciosa. Besicos

Al Son Del Mortero dijo...

Riquísima esta tarta,superior!!!!
Un Besote

belen dijo...

gracias chicas