jueves, 29 de noviembre de 2012

FARTONS POLO

50 años con la horchata
Con una cultura de la horchata fuertemente arraigada entre sus gentes desde Jaume I bautizase la leche de chufas como oro puro por su dulzor y textura, los horchateros y consumidores de la horchata en Alboraya no acababan de encontrar el dulce ideal para acompañar esta bebida de tierras valencianas.
Los Origenes
No fue hasta los 60 cuando la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad.
Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida

  • Tienda Online
  • Blog
  • Contacto
  • Inicio
  • Naturalmente con aceite

    Lo importante son los ingredientes no las manos.
    La familia Polo trabaja hoy desde sus modernas instalaciones en Alboraya sin renunciar a la tecnología pero manteniendo su esencia artesana para llegar de la mejor manera posible a cada horchatería de la Comunidad, utilizando ingredientes saludables de calidad que en sus orígenes, sin conservantes.

    Filosofía

    La filosofía de Fartons Polo se centra en la salud derivada de la dieta equilibrada. Por este motivo, desde sus inicios en 1960, la empresa familiar asentada en Alboraya se ha preocupado especialmente por que los ingredientes de sus productos fueran saludables, ofreciendo como garantía su sello Polo Salud.
    Nuestros fartons destacan por su exquisito sabor, una gran esponjosidad que hace que sea perfecto para mojar cualquier tipo de líquido, y, sobre todo, por ser saludables. Por ello, son perfectos para desayunos y meriendas, para niños y mayores.
    Confía en Fartons Polo y tendrás una alimentación cuidada y, sobre todo, saludable.

    Ingredientes

    Los productos de Fartons Polo no tienen conservantes ni colorantes y están elaborados con aceite de girasol rico en omegas 6 y 9 que ayudan a reducir el colesterol y están libres de grasas hidrogenadas o grasas ‘trans’.

    Propiedades nutricionales

    Las propiedades nutricionales medias/100g son:
    -           Valor energético:                    372.6 kcal / 1559.1 kj
    -           Proteínas:                                           9g
    -           Hidratos de carbono:                    58.8g
    -           Grasas:                                          11.3g (saturadas 1.2; insaturadas 9.5)