miércoles, 23 de febrero de 2011

BOMBITAS RELLENAS


ESTAS BOMBITAS LAS SAQUE DE UN BLOG LLAMADO HOGARADAS Y YO LAS HE TUNEADO UN POCO A MI MANERA ESTAN RIQUISIMAS Y SE PUEDEN RELLENAR DE LO QUE SE QUIERA,YO LAS RELLENE DE FLANIN Y LE HECHE UN POCO DE TINTE VERDE.


INGREDIENTES:150 gramos de harina-1 sobre de levadura royal-2 huevos-150ml de leche-50 gramos de azucar-una pizaca de sal-canela en polvo.

COMO SE HACE: En un bol ponemos el huevo ,la harina ,la levadura,y la sal y lo batimos todo bien y vamos añadiendo poco a poco la leche y moviendo bien para que no se hagan grumos y dejamos reposar la masa unos 10 minutos.Vamos a ir echando cucharadas de masa en una sarten con abundante aceite caliente y freimos las bombitas,las sacamos las escurrimos y las dejamos enfriar.Cuando esten frias las abrimos y las rellenamos de flanin,chocolate,crema,nata o de lo que queramos y entonces pasamos las bombitas por azucar y canela y listo para comer.

2 comentarios:

Melania Daniela dijo...

Un postre estupendo y fácil de hacer, y como dices tú podemos variar con el relleno. me imagíno que se puede hacer también salado!

belen dijo...

gracias dami pues un dia probare a ver como estan salados pero dulces estan de vicio.