miércoles, 28 de septiembre de 2011

MANTEQUILLAS LORENZANA


Mantequilla Lorenzana

Desde siempre, Mantequilla Lorenzana ha tratado de ofrecer el mejor producto, resultado de la unión de los mejores ingredientes y del trabajo de los más expertos profesionales. Todo ello da lugar a un excepcional producto, con el sabor, color y olor tradicional y natural. Esto, unido a las importantes mejoras que se han ido incluyendo con los años en el envasado y conservación del producto, convierten a Mantequilla Lorenzana en algo único y difícilmente mejorable, sólo apto para aquellos que disfrutan con los productos auténticos.
La gama de Mantequillas Lorenzana está compuesta por diferentes formatos, cada uno de ellos adaptado a diferentes tipos de consumo

Mantequera de Tineo es una empresa del occidente asturiano dedicada a la elaboración de mantequilla tradicional siguiendo el proceso artesanal. Desde principios del siglo XX, sus marcas de referencia, Mantequilla Imperial y Mantequilla Lorenzana, han estado presentes en los hogares de varias generaciones.
Si bien cada marca guarda sus secretos e identidad propia, Mantequera es fiel a una única filosofía común a ambas: el amor por la verdadera mantequilla. Esto se traduce en una cuidadosa selección de la materia prima, un proceso lento, artesanal y la lata como envase de referencia

El sistema tradicional para elaborar la mantequilla ha sido sustituido por modernos procesos que garantizan la calidad del producto. La mantequilla es el resultado de separar la nata de la leche entera de vaca. Una vez obtenida la nata, se pasteuriza, se madura y se bate. Finalmente, el suero y los granos de mantequilla se separan para formar una masa compacta y homogénea que, finalmente, da lugar a la mantequilla.
Destaca su consistencia sólida y homogénea. Por ello, la verdadera mantequilla no es fácil de untar.
A la mantequilla se le pueden añadir ingredientes para dar sabor: sal, miel, especias, etc.



Latas 250 gr.(sin y con sal)

PARA VISITAR SU PAGINA Y VER SUS PRODUCTOS PINCHAR EN EL ENLACE OS GUSTARA LO QUE TIENE.http://www.mantequeradetineo.com/index.htm

2 comentarios:

Fermin dijo...

Que suerte poder degustar esta mantequilla, seguro que es deliciosa.
Besos.
P.D. jiarilsi, esas son las palabras que me decia que tenia que poner en la verificacion de palabras, encima me he equivocado, por lo tanto, me cuesta poner mas la verificacion de palabra que el propio comentario, ¿ de que sirve la verificación de palabra?

belen dijo...

GRACIAS FERMIN NO TENGO NI IDEA PORQUE SALE ESO LA VERDAD ES QUE ESTOY TENIENDO BASTANTES PROBLEMAS CON EL BLOG NO SE PORQUE A VECES NO ME DEJA ENTRAR NI DEJAR COMENTARIOS EN OTROS BLOGS.