miércoles, 21 de diciembre de 2011

CONSERVAS PEDRO LUIS


AGRADECERLE SU AMABILIDAD A LA EMPRESA http://www.conservaspedroluis.com/ POR LA GENTILEZA QUE TUVO EN OFRECERME SUS PRODUCTOS PARA QUE LOS PRUEBE Y DECIR QUE SON ESTUPENDOS ADEMAS DE MUY NATURALES YA IRE PONIENDO LAS RECETITAS.
ME MANDARON:
--unos pimientos del piquillo.
--tomate frito ecologico.
--unas setas sitake.
--unos esparragos gruesos.
--una mermelada ecologica de fresa.
--unas pochas verdes y blancas.


Tradición, arte y esmero
Tradición, arte y esmero Hace 40 años, nuestros padres dedicaban su vida al cultivo del campo. Fue a finales de los años 60 cuando empezaron a envasar los frutos que recolectaban de sus propias tierras: sus espárragos y sus pimientos. Mimaban y vigilaban tanto los cultivos como la elaboración de la conserva. Hoy, se mantienen vivos ese mismo espíritu y ese compromiso de calidad que ellos iniciaron, basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos, como de las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único. Con el paso del tiempo, hemos ido adecuando nuestros medios productivos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, todo ello sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración. Además, hemos ampliado notablemente nuestro catálogo y fabricamos en la actualidad más de 60 productos.
Cada producto en su temporada
Somos conscientes de que sin una buena materia prima no se puede obtener un producto de calidad.
Trabajamos junto a agricultores de confianza de la Ribera del Ebro de Navarra. Planificamos y controlamos los cultivos de tal forma que cada uno de los frutos sea recolectado en la época más propicia.
Las frutas, verduras y hortalizas, siempre de temporada, se elaboran inmediatamente después de su recolección, con lo que se consigue que mantengan todas sus propiedades.


LISTADO DE PRODUCTOS
Tabla de productos en su temporada


GRÁFICO DE PRODUCTOS




Volver

No hay comentarios: