martes, 20 de diciembre de 2011

TE E INFUSIONES ALMA

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA EMPRESA http://www.almahome.es/ POR LA GENTILEZA QUE TUVO AL MANDARME UNA MUESTRA DE SUS TES COMO FUE:
--TE NEGRO,un te agradable y con caracter.
--INFUSION DE RATAFIA,
de agradable sabor con propiedades altamente digestivas, inspirada en el conocido licor. Elaborada a base de plantas aromáticas, cortezas y flores. No contiene alcohol
INFUSION DE PACHARAN,
INFUSION DE NATA CON FRESAS,Espectacular combinación de aroma pronunciado y acidez equilibrada, ideal fuente antioxidante. LA QUE MAS ME HA GUSTADO Y ESO QUE ESTAN TODAS MUY BUENAS PERO ES QUE A MI LA NATA Y LAS FRESAS COMO QUE ME VAN.

CONCENTRADO DE INFUSION DE RATAFIA LO TENGO PENDIENTE PARA HACER UN FLAN.


Sus infusiones proceden de agricultura ecológica certificada, son envasados en pirámides 100% biodegradables y tienen costura termosellada. De esta manera, su auténtico sabor y calidad son inalterables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAN BUENISIMAS,no conozco otra marca que tenga tanta variedad y con sabores tan exclusivos como el nuevo gin tonic. El truco para que el agua se tiña bien de su esencia, color y sabor dejandola es dejandola 5 minutos mas de la cuenta,si se enfria no se preocupen que se puede recalentar, de esa manera potenciaremos todo su sabor.