sábado, 28 de enero de 2012

ANETO

LA empresa http://www.caldoaneto.com/ me hizo llegar una muestra de caldo de navidad riquisimo con el que hice una rica sopa y una crema de marisco que estoy pendiente de probar.La empresa se dedicadesde  hace 40 años a la elaboración de jamones serranos y embutidos curados, consiguiendo a lo largo de su trayectoria un reconocido prestigio. Hace un par de años ofrecieron al mercado español un caldo NATURAL de jamón serrano elaborado con sus propios jamones, después de trabajar en este proyecto durante más de 10 años con mucha dedicación. Han elaborado un caldo NATURAL idéntico al que uno mismo haría en casa.
En Aneto se elaboran todos los caldos 100% naturales, con ingredientes frescos y cocidos a fuego lento durante tres horas en una olla, con el fin de igualar la calidad y el sabor de las recetas tradicionales hechas en casa el secreto es que sólo existe una manera de hacer caldo natural: ingredientes frescos y cocción a fuego lento en olla.Existen 20 variedades de Caldos Aneto 100% Naturales, disponibles en formatos de 250ml, 500ml, 1 y 1,5 litros. Aneto, especialistas en caldos naturales.
Caldo de Navidad 100% Natural----Caldo Natural de Pollo----Crema de Marisco 100% Natural--Caldo Natural de Pescado---Crema de Gamba Roja (Aneto Gourmet)----Caldo Natural de Verduras----Caldo Natural de Jamón----Caldo Natural de Puchero---caldos ecologico y un amplio surtido mas.

No hay comentarios: