miércoles, 2 de febrero de 2011

BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y CHOCOLATE

ESTA RECETA  LA SAQUE DE UN BLOG MUY CHULO QUE SE LLAMA CHE QUE BO HACE DIAS Y DESDE QUE LA VI TENIA GANAS DE HACERLA Y AYER ME ANIME,BUENO PUES NO ME EQUIVOQUE ESTA BUENISIMO Y SUPER SUAVE.

AQUI UNA FOTO ENTERO Y OTRA FOTO DEL CORTE.

INGREDIENTES: para el bizcocho:1 bote pequeño de leche condesada-4 huevos-50 gramos de mantequilla derretida-120 gramos de harina-1 sobre de levadura royal.
para la cobertura:100 gramos de chocolate fondant-100 gramos de nata-1 cucharada de mantequilla-fideos de colores.

COMO SE HACE:Calentar el horno a 180 grados.En un bol poner la leche condesada y echar los huevos,batir bien agregar la mantequilla derretida volver a mover y añadir la harina con la levadura y mover todo bien.Echar en un molde enmantequillado y hornear a 180 durante 30 minutos.Mientars hacemos la cobertura en un bol ,derretimos el chocolate junto con la nata y la mantequilla y moverlo bien.Cuando el bizcocho este hecho lo desmoldamos y lo bañamos por encima con la cobertura de chocolate y espolvoreamos por encima con los fideos de colores yo le añadi ademas coco rallado y almendras laminadas.

2 comentarios:

Melania Daniela dijo...

Pues una tarta estupenda, el bizcocho se vé muy esponjoso y bueno!

belen dijo...

jo estoy perdia con esto se me paso el comentario,gracias dami la verdad es que queda muy jugoso y tiernito.