martes, 19 de abril de 2011

SPIRIDOGS

 ESTA RECETA LA VI HACE TIEMPO PULULANDO POR INTERNET Y LA COPIE PUES TENIA MUY BUENA PINTA NO SE SI LA COPIE DE ALGUN BLOG O DE DONDE PORQUE HACE MAS DE 7 O 8 MESES QUE LA COPIE EL CASO ES QUE AYER BUSCANDO UNA RECETA EN MIS COSAS PENDIENTES LA VI Y ME DIJE DE HOY NO PASA Y COMO TENIA TODOS LOS INGREDIENTES MANOS A LA OBRA.


INGREDIENTES: 100 ml de leche-100 ml de cerveza-50 ml de aceite-1 cucharada de sal-1 sobre de levadura seca de panadero(yo utilidce 25 gramos de la fresca)-400 gramos de harina (yo puse de fuerza) pero se puede poner normal-salchichas gordas tipo perrito-queso-mostaza-ketchut-beicon-o lo que queramos para el relleno.

COMO SE HACE:Yo lo puse todo en la panificadora en el programa de amasado pero se puede hacer a mano.Cuando la masa este lista se cogen bolas un poco mas grandes que una nuez y se estiran con el rodillo cuanto mas finas mejor.y se pone encima queso,la salchicha y un poco de ketchut y cerramos bien haciendolos rodar un poco y cerrando bien los bordes.



 Los vamos colocando sobre la bandeja del horno y los metemos dentro con el horno encendido a 50 grados sobre una media hora asi ayudara a levar antes, pasada la media hora sin abrir el horno subimos a 200 grados y tenemos unos 25 o 30 minutos hasta que veamos que esta hecho.Cada cual puede rellenarlos de lo que quiera pero a mi asi me gustaron mucho.Y este es el resultado final muy muy ricosssssss como dice mi canija  MAMI ESTAN DELICIUSSSSSSS.

3 comentarios:

Ana dijo...

ya te enlacé en mi blog!! ahora si que no se me escapa ná de lo que hagas!!!
estos los hago en madrid seguro.
gracias!!!

Melania Daniela dijo...

Belen, que cosa más buena y rica! Me apunto la idea!
Besos!

Ana dijo...

hola belén, estoy ahora mismo haciendo la masa para los spiridogs. como mi panificadora no va estoy dejando fermentar la leche con la levadura y 4 cucharadas de harina.
ya te contaré luego qué tal me sale!