miércoles, 8 de junio de 2011

VA POR TI PEPINO




BUENO PUES CREO QUE ESTA ENTRADA NO TENGO QUE EXPLICAR MUCHO SOBRE COMO HACER LA RECETA LA PONGO

1.PORQUE SOY ALMERIENSE.
2.PORQUE SOY ANDALUZA.
3.PORQUE SOY ESPAÑOLA.

CREO QUE SON RAZONES SUFICIENTES PARA DECIR QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS VERDURAS, DECIR QUE NOS HAN ECHO UNA PUTADA MUY GRANDE Y MUCHO DAÑO A MUCHAS FAMILIAS QUE VIVIMOS DE ESO, ASI QUE LA PROXIMA VEZ POR FAVOR PENSAR Y VERIFICAR ANTES DE HABLAR.

7 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Estoy contigo Belen, en todo lo que has dicho.
Una ensalada deliciosa.
Besos.

La Magia de Sonia dijo...

Hooola guapa !!!! Gracias por quedarte en mi blog... me quedo en el tuyo cotilleando estas cositas tan ricas que tienes. Besos

Melania Daniela dijo...

Belén, tienes razón en todo. Una putada muy grande, pero el daño, yá está hecho y costará mucho recuperar la confianza de los consumidores europeos, engañados sin razón!
Besos!

Silvia dijo...

estoy de acuerdo, para ensaladas, las españolas y especialmente las andaluzas.......y lo dice una gallega......gracias por apoyar el pepino.....besitos

Mª Luz dijo...

Tres razones con mucho peso, donde se pongan los productos españoles que se retiren los demas.
Mil besotes para vosotros y para Almeria, que yo tengo sangre almeriense en mis venas y a mucha Horra.

belen dijo...

gracias a tod@s por apoyar la causa porque creo que si entre nosotros no nos apoyamos no nos apoya nadie.

Isa Cebrián dijo...

Belén estoy contigo, menuda putada, donde nosotros vivimos la gente también vive de esto y es una pena lo que están pasando, si mal estaban por lo mal que pagaban el fruto ahora es desesperante, sin saber por donde va a tirar la cosa. Ahora nosotros tenemos que consumir más verdura que nunca, lo malo que en los supermercados nos la cobran a precio de oro, los agricultores se tenían que poner de acuerdo y venderla sin intermediarios en alguan lonja y así todos nos beneficiariamos. ¡ARRIBA EL PEPINO Y LA VERDURA !