sábado, 26 de mayo de 2012

TARTA PARA MI


BUENO PUES COMO SIEMPRE ESTOY HACIENDO TARTAS Y COSAS PARA LOS DEMAS ESTA DE GALLETAS ME LA HE ECHO PARA MI COMO HOMENAJE YA QUE HOY HACE YA 33 AÑOS NACI ASI QUE PA MI AJAJAJAJAJ.

ES UNA TARTA QUE COPIE DEL BLOG DE UAN AMIGA QUE EMPIEZA http://lacocinadepepa-anamurciana.blogspot.com.es/ yo cambie algunas cosas pero en general es la misma.


INGREDIENTES:
- galletas cuadradas.
- 2 sobres de natillas o natillas caseras. 
- leche con canela para mojar las galletas.
- un vaso de nocilla. 
- nata para decorar.
- chocolate de cobertura.

COMO SE HACE:
Poner en una bandeja las galletas mojadas en leche con canela o con un chorrito de licor pero si  es para niños mejor se le quita el licor. Ahora cubrimos las galletas con las natillas que hemos hecho segun el paquete encima ponemos otra capa de galletas y las cubrimos con la nocilla que la habremos calentado un poco con unas cucharadas de nata liquida.Ahora volvemos a poner otra capa de galletas y mas natillas y asi hasta terminar con los ingredientes.
Cuando pongamos la ultima capa de galletas la cubriremos con el chocolate de cobertura fundido, la dejamos reposar en el frigorifico y antes de servirla la  decoramos  con la nata montada y lista para comer.
Esta tarta esta muy muy buena y siempre le  gusta a todos.

6 comentarios:

Davinia dijo...

Con las tartas de galletas siempre se acierta.es que esta de buena!!Felicidades.
Besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Primero felicidades, Belen, que cumplas muchos más. Y segundo, la mejor tarta que hay para celebrar un cumpleaños, riquisima, niña.
Besos. LOla

belen dijo...

gracias davi la verdad es que estan muy buenas las tartas de galletas

belen dijo...

graciasssssssssssss lola la verdad es que no tenia muchas ganas de complicarme hoy pero queria algo bueno asi que me decidi por esta que es muy rica
besitos.

Anónimo dijo...

que ricas las tartas de galletas, y es verdad que siempre triunfan.. a todo el mundo les gusta!!
besitos y feliz finde!!

belen dijo...

GRACIAS ROCIO LA VERDAD ES QUE A TODOS LES GUSTO UN MONTON COMIO INCLUSO GENTE QUE NO ES MUY DE TARTAS ASI QUE ME DI POR SATISFECHA.
BESIS Y QUE TE LO PASES BIEN EL FINDE.