miércoles, 20 de febrero de 2013

FLAN DE NARANJA AL MICROONDAS



UN RICO FLAN RAPIDO Y DELICIOSO.

INGREDIENTES:
- 1/2 litro de leche .
- 1 vaso de zumo de naranja de http://www.naranjasche.com/.
- 250 gramos de azucar.
- 6 huevos medianos.
- unas 4 cucharadas de caramelo liquido.

COMO SE HACE:
En un bol hondo batir los huevos con el azucar y acontinuacion echar la leche y el zumo de naranja y batir todo bien con la batidora de varillas, en un bol aparte apto para microondas pondremos el caramelo liquido y echaremos hay la mexcla de huevos y meteremos al microondas a maxima potencia unos 15 minutos pasado este tiempo lo dejaremos reposar dentro del microondas apagado unos 5 minutos mas y despues desmoldaremos y dejaremos enfriar.
Y listo para comer.

9 comentarios:

tere dijo...

yo hace un tiempo intente hacerlo pero no me salio, y ahora viendo el tuyo volvere a intentarlo.Un beso

La Cocinera Mileurista dijo...

El microondas es un gran aliado para los flanes, te ha quedado muy rico.Besos.

belen dijo...

tere intentalo yo la primera vez que lo hice se me desmorono enterito y no quise probar mas pero tiempo despues me pico el gusanillo y bueno no esta perfecto pero tiene pase jejeej
un beso.

belen dijo...

La Cocinera Mileurista la verdad es que en tema flenes ayudan un monton ademas de ahorrarte tiempo.
besis.

andreu.sanchez dijo...

Hola Belen,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Melania Daniela dijo...

Que fácil! Nunca he probado hacer los flanes en micro, pero me pondré´pronto! Besos

belen dijo...

prueba dami veras que rapido y facil
un besote

Marisa dijo...

Se ve delicioso, a ver si me animo a utilizar mas el micro que lo tengo olvidado. besicos

belen dijo...

animate marisa a veces es muy util y nos saca de un apuro.
besis