miércoles, 20 de febrero de 2013

NARANJAS CHE

 AGRADECER A LA EMPRESA DE NARANJAS CHE LA AMABILIDAD QUE HA TENIDO DE MANDARME SU LOTE DE PRODUCTOS QUE CONTENIA NARANJAS,LIMONES,MANDARINAS,POMELOS.




Y UNOS LIMONES PEQUEÑITOS LLAMADOS LIMEQUAT Y UNAS NARAMJAS MINIS LLAMADAS KUMQUAT.



MIRAR QUE TAMAÑO TIENEN MAS MONOS JEEJEJ.

http://www.naranjasche.com/comprar-naranjas-ecologicas

Naranjas che es una pequeña empresa familiar que cultiva Pomelos Ecológicos 100% natural con todas las propiedades del pomelo y con toda la frescura intacta.
Además, también producen otros cítricos ecológicos como  naranjas, mandarinas clementinas, limones, pomelos, limas y kumquat.
Cultivan todos los Pomelos de la única manera válida, como se ha hecho siempre, con esfuerzo, respeto al entorno, paciencia y cariño, mucho cariño. Para poder ofrecerle la Venta de Pomelo Rojo de Valencia con el auténtico sabor y calidad que las han hecho mundialmente famosos.

Pruebe el verdadero sabor del mejor pomelo ecológico con la tranquilidad de estar certificada y libre de pesticidas.
Nuestros Pomelos se encuentran en Sagunto (Valencia) y en solo 24 horas recolectamos la fruta, preparamos su caja y se la enviamos para que le llegue a casa con toda la frescura del campo valenciano.
No se lo piense más, elija entre una gran variedad de naranjas: la mejor naranja de mesa, la mejor naranja de zumo, navelina, navel, navel lane-late, valencia late... y compre aquí.

No hay comentarios: