lunes, 11 de marzo de 2013

CALABACINES RELLENOS


UNA FORMA DIFERENTE Y MUY RICA DE COMER LOS CALABACINES.

INGREDIENTES:
-1 calabacin mediano.
-100 gramos de fiambre de pechuga de pavo.
-1 lata de atun en aceite de oliva.
-4 cucharadas de tomate frito.
-queso rallado.
-oregano.
-1/2 cebolla pequeña.

COMO SE HACE:
Lavamos y secamos los calabacines y los partiremos por la mitad a lo largo.Le daremos unos cortes en forma de cruz y los meteremos en el microodas 15 minutos,los sacaremos y retiraremos con cuidado la pulpa y la echaremos en un tarro hondo y la picaremos un poco con un tenedor,añadiremos el atun escurrido,la cebolla un poco pochadita antes,la pechuga de pavo troceada muy chiquitita,luego añadiremos el tomate frito y moveremos bien todo.
 Entonces con esta mezcla vamos a rellenar los calabacines que antes habremos salpimentado,echaremos por encima el queso rallado y el oregano.Los ponemos en una fuente que nos sirva para el microonda,y dejaremos hacer 3 minutos hasta que el queso haya fundido bien.Y listos para comer quedan muy ricos y ligeritos.

6 comentarios:

Trini Altea dijo...

Belen que rico.
Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

Trini Altea dijo...

Te dejo el enlace de un blog que he descubierto de una paisana nuestra también de Roquetas.

http://sabrosoes.blogspot.com.es/

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Una receta fantástica y seguro que muy rica.
Saludos
Jorge.

belen dijo...

gracias trini me pasare por tu blog y por el de nuestra paisana

belen dijo...

jorge la verdad es que quedaron muy ricos te animo a probarlos
saludos,

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.